Consigue leads para tu web inmobiliaria


Cuantos más leads consigas, más posibilidades tendrás de captar más clientes que quieran comprar o alquilar los inmuebles que comercializas. Por eso hoy vamos a hablar de la importancia de los leads y de cómo conseguirlos para tu web inmobiliaria.

Un lead es una persona que ha dejado sus datos en un formulario de una página web y que, por lo tanto, pasa a formar parte de la base de datos de esa web o empresa. Generalmente la persona llega a la página web atraída por un contenido de calidad.

La importancia de la landing page

La landing page de una consultora inmobiliaria como de cualquier otra empresa, debe tener un contenido determinado para atraer a los clientes. El título es esencial para atraer la atención de los clientes y para que sepan la solución que les vas a aportar.

En el caso de una consultora inmobiliaria, se debe partir del hecho de que los clientes, por lo general, buscan comprar o alquilar un inmueble. El contenido de la landing page debe ser sencillo, con frases cortas y mensajes claros en función de lo que buscan los clientes.

Elaboración de un formulario de suscripción sencillo

Es aconsejable incluir los formularios en Los formularios es aconsejab incluirlos en diversas páginas de la web no solo en la de contacto. Por ejemplo, debajo de cada post que publiquemos. Puedes solicitar los datos que estimes convenientes en el formulario, pero cuanto más sencillo sea, más fácil será que la gente deje sus datos.

Piensa en los datos mínimos esenciales que necesitas de cada cliente y en el futuro podrás solicitar más datos si lo necesitas.

Ofrece contenido de calidad

Tus clientes y potenciales clientes tienen necesidades que debes conocer para elaborar los contenidos de tu web y atraerlos hacia ella. Lee lo que comentan tus clientes, qué buscan y piensa en cómo darles la solución.

El contenido no solo consiste en la redacción de posts, sino que también pueden ser fotos, vídeos, ebooks e infografías. Una consultora inmobiliaria podrá, por ejemplo, generar contenido que resuelva las dudas de los clientes en caso de alquiler o compraventa o en relación a los impuestos a pagar en dichas transacciones.

Deja muy clara tu llamada a la acción

Actualmente navegamos muy deprisa por internet y nos bombardean a todas horas con un montón de información, por ese motivo es esencial dejar claro los mensajes de tu web y sobre todo tu llamada a la acción. ¿Qué quieres que haga tu cliente, suscribirse a tu web, comprar? Díselo claramente.

Los testimonios de otros clientes

La experiencia de otros clientes que hayan contratado tus servicios o que hayan comprado tus productos es esencial para que nuevos clientes se decidan a contratarte. Por ese motivo, es fundamental hacer constar los testimonios de esos clientes satisfechos en tu web. Incluye los testimonios de los clientes para los que hayas intermediado en una operación inmobiliaria.

Ofrece algo a cambio

Por ejemplo, a cambio de la suscripción a tu newsletter o de dejar los datos en el formulario de tu web, puedes ofrecer un contenido como un ebook que los suscriptores se puedan descargar de forma gratuita, relativo a un tema inmobiliario que les pueda interesar.

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from Blog – Agentes Inmobiliarios https://goagencies.com/consigue-leads-para-tu-web-inmobiliaria/
via Go Agencies

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