8 casas en la montaña para pasar la Nochevieja


Se acerca la Nochevieja y una buena opción para vivir el cambio de año es alquilar una casa en la montaña, para tomar las uvas frente a una chimenea, entre árboles, montañas y nieve. ¿Qué te parece el plan?

Tanto si te gusta pasear por la montaña, esquiar o simplemente relajarte leyendo mientras ves árboles y nieve, una casa en la montaña es una oportunidad para desconectar y relajarte unos días durante las vacaciones de Navidad. Te proponemos una selección de 8 casas para que elijas la que más te guste y la que mejor se adapte a lo que necesitas.

apartamento ax les thermes

Apartamento en Ax-les-Thermes

Este acogedor apartamento con paredes de madera está situado en el Pirineo Francés.  Tiene una superficie de 65 metros cuadrados, dos habitaciones y un baño. Se alquila por temporadas y su capacidad es para 7 personas.

apartamento sallent de gállego

Apartamento en Sallent de Gállego

El apartamento tiene una superficie de 90 metros cuadrado, tres habitaciones y dos baños. Se encuentra a 5 minutos andando del centro del pueblo. La decoración es moderna y cuidada y los materiales se han escogido para proporcionar un ambiente acogedor y cálido.

ax les thermes

Loft medieval en Ax-les-Thermes

Este particular loft tiene 110 metros cuadrados, 3 habitaciones y un baño. Las paredes de piedra y el suelo de madera proporcionan un ambiente cálido y acogedor. Se alquila por temporadas, por lo que puede ser un refugio ideal para pasar la Nochevieja.

 casa rural sierra de guada

Apartamento en casa rural en Aínsa-Sobrarbe

Se trata de un apartamento con dos habitaciones en una casa rural en el pueblo de Sierra de Guara junto al parque natural de Sierra de Guara. Es un lugar perfecto para caminar. montar en bicicleta por el campo o darse un buen baño mirando la montaña. ¿Te apetece?

 

apartamento en Benasque

Apartamentos en Benasque

Se trata de cuatro apartamentos con dos habitaciones y un baño cada uno, con una superficie de 56 metros cuadrados. Se alquilan por temporadas y se encuentran en un entorno de montañas, praderas y bosques, para poder pasear y relajarse entre la naturaleza.

 apartamento pirineo catalán

 

Apartamento en Naut Aran

El apartamento se alquila por temporadas y está situado en la parte alta de Bagergue. Tiene tres habitaciones, dos baños y una superficie de noventa metros cuadrados. Su capacidad es de 6 personas. Disfrutarás de un bonito paisaje nevado mientras desayunas cada mañana.

 casa en viela mijarán

Casa en Vielha e Mijaran

Esta preciosa casa de fachada de piedra, techos de madera y decoración rústica tiene 150 metros cuadrados y se alquila por 8.000 euros. Aquí puedes ver más fotos del interior de la casa.

piso en ordino

Piso en Ordino

Este piso se encuentra en el Conjunto Residencial Els Teiers de Llorts Spa, a dos minutos de las pistas de esquí de Ordino-Arcalis y muy cerca del pueblo de Ordino. Tiene una superficie de 80 metros cuadrados de vivienda y 63 de jardín, dos habitaciones y dos baños. Se alquila por temporadas largas por un precio de 750 euros, por lo que si te animas a pasar periodos de tiempo largos en la montaña es una buena opción.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog – Publicidad para Agencias Inmobiliarias https://goagencies.com/8-casas-en-la-montana-para-pasar-la-nochevieja/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s