así será la nueva sede de Google


La construcción del nuevo complejo de Google todavía está pendiente de la aprobación por parte del Ayuntamiento de Mountain View y tardará dos años y medio en completarse.

Si la rivalidad entre Microsoft y Apple marcó la era del ordenador personal a finales del Siglo XX, el enfrentamiento entre la manzana mordida y Google está animando la era del teléfono inteligente en las primeras décadas del Siglo XXI. Apenas unos días después de que Apple anunciase la inauguración de Apple Park, Google ha mostrado la que será su próxima sede.

Desde 2006 la compañía del buscador ha tenido su hogar en el Googleplex situado en la localidad californiana de Mountain View, en el área de San Francisco. El nuevo edificio no estará muy lejos, de hecho estará justo al lado de la sede actual. Esto ha sido posible gracias a una permuta de terrenos que se realizó el pasado mes de julio con LinkedIn (red social ahora propiedad de Microsoft).

El proyecto debe ser todavía aprobado por el Ayuntamiento de Mountain View. La documentación presentada por Google está disponible para su descarga desde la web del consistorio.

Persiguiendo una nueva sede desde 2015

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

Google ha cambiado mucho en los últimos diez años, hasta convertirse en una de las compañías más grandes del mundo. Los planes para buscar una nueva sede datan de 2015, pero hasta ahora no se ha podido presentar el proyecto definitivo, que tardará cerca de dos años y medio en estar terminado.

De forma similar al Apple Park, la nueva sede de Google pondrá un gran énfasis en los espacios verdes y en la sostenibilidad. El proyecto consiste en un enorme pabellón cubierto por un toldo capaz de regular la temperatura y acústica del interior, generando un microclima que permitirá que el complejo no requiera calefacción ni aire acondicionado.

La nueva sede de Google será un espacio verde abierto al público

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

Aunque desde lejos pueda parecer un enorme edificio, en realidad el interior estará repleto de espacios verdes abiertos al público. En él habrá caminos, plazas y restaurantes que cerrarán únicamente por la noche. Así Google tratará de evitar ser una empresa cerrada en si misma. Todo el complejo estará rodeado del llamado “Green Loop” (lazo verde), un gran espacio natural.

El edificio principal estará compuesto de dos plantas. Google no ha ofrecido muchos detalles sobre cómo serán, pero sí ha explicado que la planta baja contará con espacios configurables que podrán variar según las necesidades. Aunque esta será pública, estará pensada para los empleados. Las oficinas estarán situadas en la segunda, con tal de evitar distracciones.

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

El buscador se muda: así será la nueva sede de Google

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/asi-sera-la-nueva-sede-de-google/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s