Los mejores accesorios para gatos: cuevas, sillas y árboles


Cuevas, sillas, árboles, collares… tu gato tiene todo tipo de accesorios que le harán sentirse cómodo, relajado y, en definitiva, el rey de la casa

Tu gato. Cuando lo llevaste a tu casa, pensabas que sería tu mascota, pero lo que no esperabas era convertirte tú en su mascota. Él no es tu gato, tú eres su humano. Y como tal, no solo debes prestarle atención y proveer todo cuanto tu felino dueño necesite.

Y es que hay una enorme cantidad de accesorios para gatos que harán las delicias de tu mascota y les harán sentir como los auténticos señores de la casa.

Cueva para gatos de felpa

Los mejores accesorios para gatos: cuevas, sillas y árboles

A los gatos les gusta sentirse protegidos en sitios estrechos. Caja que ven, caja en la que se meten. En esta cueva de felpa, además, se sentirán cómodos y calientes gracias a su forro polar. El interior cuenta con un mullido cojín extraíble y reversible.

Comprar cueva

Silla de bambú

Los mejores accesorios para gatos: cuevas, sillas y árboles

Esta silla permitirá a tu gato controlar todo su reino desde el trono. Fabricado con ratán sintético que simula bambú, cuenta con 71 centímetros de altura y una cúpula de 43 centímetros de diámetro, e incluye un cojín para el minino.

Comprar silla para gatos

Cueva para gatos para la pared

cueva-gatos-pared

Si quieres que la cama de tu gato sea también un elemento de decoración, esta cueva ofrece un elegante diseño que permite a tu gato descansar en una cama tubular que le hará sentirse protegido descansando desde una posición elevada. El acero inoxidable le da una gran resistencia y robustez, mientras que el cubrimiento de piel le da un tacto muy agradable.

Comprar cueva para gatos

Árbol rascador

Los mejores accesorios para gatos: cuevas, sillas y árboles

Trepar, dormir, rascarse… ¿Qué más necesita un gato? Este árbol les proporciona desde una hamaca y nidos para dormir a juguetes con los que entretenerse. Está recubierta de franela y cuenta con columnas envueltas en sisal para que se pueda rascar. Es robusto y capaz de soportar hasta tres gatos de siete kilos.

Comprar árbol

Collar GPS

Los mejores accesorios para gatos: cuevas, sillas y árboles

Los gatos son animales muy caseros, pero de vez en cuando les gusta salir a darse un paseo por su cuenta. Este collar te permitirá localizar su posición por GPS, con una precisión de tres metros, pero no se limita a eso. La aplicación para teléfonos móviles también te posibilita encontrar al gato con realidad aumentada, además de llamar a tu gato y hablarle. Él te podrá contestar, aunque no esperes grandes conversaciones.

Comprar collar GPS

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/los-mejores-accesorios-para-gatos-cuevas-sillas-y-arboles/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s