Así son los paneles solares de Tesla: tremendamente delgados


Tesla ha presentado sus nuevos techos solares, fabricados en alianza con Panasonic, con un diseño muy delgado y que deja todos los anclajes y cableado oculto a la vista.

Elon Musk está decidido a cambiar el mundo. Tras haber amasado una fortuna cofundando PayPal, quiere llevar al hombre a Marte con SpaceX, crear una red de “metro” mundial con Hyperloop o unir cerebro y ordenadores. Pero de todas sus compañías, la que más ha dado que hablar es Tesla gracias al coche eléctrico que la ha llevado a convertirse en la marca de coches más valiosa, sobrepasando a General Motors.

Sin embargo, Tesla no es un fabricante de automóviles, es una empresa energética que quiere potenciar el uso de energías renovables. Y para no perder el foco de su misión ahora ha presentado una nueva serie de paneles solares tremendamente delgados con la que quieren dar energía a tu hogar.

Los paneles solares de Tesla, en alianza con Panasonic

Para ello, Tesla -aliado con Panasonic en todo lo que tiene que ver con paneles y baterías- ha mostrado una serie de paneles solares ultradelgados que se integran en el techo de las viviendas manteniendo ocultos todos los anclajes. De momento no se han mostrado especificaciones técnicas más allá de indicar que los módulos serán de 325W, pero sí se ha anunciado que entrarán en producción este mismo verano.

De esta forma, la empresa completa su oferta para todo tipo de vivienda. El pasado octubre presentó Solar Roof, una serie de tejas que integran paneles solares. Estas permiten tener un techo solar en tu hogar manteniendo la estética de un techo clásico. Sin embargo, este sistema se adaptaba mejor a la vivienda nueva que a la ya construida, ya que requería una sustitución completa del techo. Con los nuevos paneles solares, Tesla cubre todas las necesidades.

Compatibles con las baterías Powerwall

Obviamente, todos estos productos paneles de Tesla son perfectamente compatibles con las baterías Powerwall, que están disponibles en España desde finales del año pasado. Fabricadas con litio recargable, tienen una capacidad diaria de almacenamiento de 6,4 kilovatios/hora. Esto equivale a entre seis y diez horas de energía mientras esta no se genera, como por la noche o durante un día nublado.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/asi-son-los-paneles-solares-de-tesla-tremendamente-delgados/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s