Las 58 empresas tecnológicas inmobiliarias fundamentales


Los portales de anuncios, empresas de realidad virtual y domótica, el crowdfunding inmobiliario y las de big data serán fundamentales en el desarrollo del mercado inmobiliario español en los próximos años

La consultora Aguirre Newman ha publicado un informe en el que identifica las 58 empresas tecnológicas que cambiarán el sector inmobiliario en los próximos años en España, incluyendo entre ellas a yaencontre. Se trata de un mapa del sector basándose en conceptos proptech.

Este es un nuevo concepto de negocio que parte de una idea simple: si tenemos un activo inmobiliario se tienen que aprovechar todas las posibilidades tecnológicas para explotarlo, sin limitarnos al mismo formato de hace veinte años.

Empresas tecnológicas inmobiliarias del futuro: portales, domótica y big data

De todas las categorías incluidas en el informe, portales y marketplaces -en la que se encuentra yaencontre- es la más destacada. Cada día, millones de personas encuentran en ellos su nuevo hogar, oficina o local. La enorme cantidad de anuncios que se publican y la facilidad que ofrecen para filtrarlos hace más fácil que nunca la búsqueda.

Otras compañías que tendrán un lugar especial en el futuro del mercado inmobiliario son las peer to peer, que permiten vender y comprar sin intermediarios -o incluso obtener préstamos-. Las de big data, que permiten analizar grandes cantidades de información para tener una visión estratégica más acertada, el crowdfunding inmobiliario o empresas de realidad virtual y de domótica -tecnología para el hogar- también son destacadas por el informe.

La misión de yaencontre: ayudar al usuario

yaencontre es una compañía digital, nacida en plena revolución digital con la misión de facilitar a sus usuarios la tarea de encontrar el hogar de sus sueños. Internet es una herramienta ideal para ello, especialmente tras la revolución de los smartphones, ya que pone al alcance de todos y en cualquier momento toda la oferta disponible en la zona que desea. Con este objetivo, nos esforzamos en el permanente desarrollo de nuestro portal y de nuestra aplicación para smartphones, buscando siempre llevar nuestros productos un paso más allá.

La semana que viene estaremos presentes en el Inmotecnia -el primer evento celebrado en España dedicado a las nuevas tecnologías en el sector inmobiliario- presentaremos nuestras novedades que mejoran la experiencia de los usuario usuario y facilitan el tratamiento de información big data.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/las-58-empresas-tecnologicas-inmobiliarias-fundamentales/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s