Decoración chill out para desconectar del trabajo


¿Siempre has deseado llegar a casa y desconectar del trabajo? Puedes crear en cualquier parte de tu hogar un espacio chill out sin gastar mucho dinero

Tener un rincón en casa para desconectar del trabajo y tener tu momento especial es ideal, ya sea para tomar un café, para leer un libro, para practicar yoga o para pasar una agradable velada con amigos. Es importante que sea un sitio iluminado y decorado a tu gusto para que te transmita paz.

La decoración chill out es perfecta para que puedas relajarte en casa. Simplemente elige en qué parte de tu hogar quieres conseguir ese espacio de tranquilidad y armonía. Este espacio no tiene por qué ser especialmente grande y además, puede ser un espacio compartido con la terraza o el salón.

Decoración chill out para tu casa

En el interior

Si te sientes mejor dentro de casa, ¿por qué no acondicionar una esquina de tu salón para un chill out acogedor? Solo necesitarás un colchón, cojines y una alfombra mullida. Además puedes colocar plantas o flores de colores pastel para conseguir una atmósfera diferente y natural. Si te gustan las velas, puedes utilizar las perfumadas.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

En la terraza

¿Prefieres el sol y el aire fresco para tu momento de paz? Instala tu decoración chill out en la terraza o jardín pero con cuidado ya que tienes que tener en cuenta que debe haber un techo que proteja tus muebles de la lluvia. Puedes colocar cojines de colores y completarlo con banquetas de madera envejecida y alfombras de esparto.

Las zonas exteriores son perfecta para este tipo de espacios, sobre todo para las noches de verano ya que es la mejor época del año para hacer reuniones con amigos o disfrutar de la buena temperatura.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

Pero para conseguir esta zona relajante, tienes que tener en cuenta varios factores:

  • Colores: estos afectan directamente a nuestros sentimientos y estados de ánimo. Colores blancos, cremas o pastel invitan a la relajación. Evita ante todo los colores fuertes o estridentes, lo ideal sería utilizar el blanco base y agregar un poco de color en los cojines o la alfombra. Cuidado con las texturas ya que si juegas con demasiadas puedes terminar cansándote.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

  • Qué extras utilizar: si tienes chimenea puedes colocar tu rincón cerca de ella: en invierno te llenará de calor y será mucho más acogedor, además de aportar luz. Las mantas o cubiertas, además de taparte del frío, pueden darle más color a la composición y cubrir los cojines.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

  • A cerca de los muebles: no pueden faltar unos grandes y confortables cojines en los que poder relajarte, será donde pases las horas y es necesario que estés lo más cómodo posible. En tu decoración chill out tiene que haber también una mesa baja y una acogedora alfombra, para ello, es recomendable utilizar muebles de fibras naturales.  Puedes usar palés para imitar la forma del sofá y tampoco puedes olvidar una hamaca ya que le dará un toque perfecto.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

  • Los cojines: lo ideal es que sean tonos neutros y tengan un estilo bohemio, o colores más intensos con estilo oriental. Cuanto más granes y mullidos mejor.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

  • La iluminación: en el interior es mucho más fácil utilizar velas naturales, ya que resistirán todo lo que necesites y aportarán esa sensación de tranquilidad y calma que deseas en tu rincón chill out. Si lo prefieres, puedes añadir unos farolillos o bombillas colgantes que ayuden a crear una atmósfera acogedora.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

  • Mantas y sábanas: lo más probable es que este espacio se convierta en tu lugar, por ello, no olvides colocar mantas y sábanas que aunque te encuentres en un sitio cerrado. Siempre es agradable poder taparse con una manta mientras lees un libro. Así tu espacio será armonioso y calentito.

Decoración chill out para desconectar del trabajo

Si quieres conseguir algo de intimidad en tu rincón chill out, puedes utilizar tela a modo de toldo. De esta manera te sentirás más resguardado sin romper con el efecto de armonía y relajación que queremos conseguir. Ahora ya lo tienes todo para conseguir el sitio agradable y hogareño que necesitas cuando llegas a casa de trabajar.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/decoracion-chill-out-para-desconectar-del-trabajo/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s