Ideas y trucos low cost


Cajas, bandejas, contenedores e incluso estanterías. Si tienes unos trozos o cajas de cartón, antes de tirarlos a la basura puedes reciclarlos y lucir tus artes manuales con estas ideas.

En poco tiempo es fácil de acumular cajas de cartón. Basta un pedido por Internet para añadir una a la colección. Lo normal es tirarlas, sin embargo con un poco de imaginación se pueden aprovechar para decorar con cajas de cartón.

Cualquier objeto te puede servir para decorar con un poco de imaginación, y el cartón no iba a ser menos. Aquí tenéis algunas formas con las que sacarle partido a este material tan común y que normalmente va directo a la papelera.

Ideas para decorar con cartón

Con un poco cuerda…

Cesta-papel-higienico-diy-muy-ingenioso-02
Este sencillo truco te permitirá convertir una caja que se iba a ir directa a la basura en un contenedor para el papel higiénico. Simplemente tienes que forrar el exterior de la caja con la cuerda, y el interior cubrirlo con una tela clara, de forma que nadie note que lo que se esconde debajo es una simple caja de cartón. Ideal para darle un toque provenzal a tu cuarto de baño.

Guarda tus toallas

Decorar con cajas de cartón

 

Una caja de cartón un poco más grande nos puede servir también para organizar las toallas. Utiliza cola para forrarla con tela, y haz un par de agujeros por el que puedas añadir unas asas. Y con eso tendrás un organizador perfecto para el cuarto de baño.

Estanterías de cartón

Estanterias

Unas piezas de cartón también te pueden servir para montar una estantería low cost. Para ello necesitarás unas porciones alargadas que te sirvan como base. Al menos tres, una que usaremos para la parte de atrás y dos más para los montar los estantes. Además, otras piezas más pequeñas nos permitirán unir la estructura.

eaa30d99fdc53862e0d9ccf9680d9eec

Una vez terminada la estructura puedes decorarla como quieras. Pintar o forrala con papel, o incluso añadir cajones y patas también hechas con cartón. Al final, en la decoración, el único límite es tu imaginación.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/ideas-y-trucos-low-cost/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s