Las casas de piedra más espectaculares


Pocos materiales transmiten una sensación de solidez y de ser capaces de resistir el paso del tiempo como la piedra. Desde la costa francesa a Pennsylvania, repasamos algunas de las casas de piedra más espectaculares.

La piedra es un material que se lleva usando en la construcción desde el principio de los tiempos. Las ventajas que ofrece sobre otros materiales son numerosos: es robusta, fácil de mantener y la mayoría de entornos ofrece una buena cantidad de materia prima. Las casas de piedra han sido la vivienda de millones de personas a lo largo de la historia y, a pesar de que hoy contamos con materiales modernos, hoy siguen ofreciendo un gran atractivo.

Basta con escuchar el cuento de los Tres Cerditos para que nos quede claro las ventajas que tienen las casas de piedra. Hoy una casa de piedra transmite una imagen señorial y, según su localización, de integración con el ambiente. Estas son algunas de las casas de piedra más espectaculares.

Casa de piedra en Luberón, Francia

Las casas de piedra más espectaculares

Situada en un pueblo de Luberón, una región francesa cercana al Mediterráneo, se trata de una casa con ya varios años de historia y en la que encontramos incluso un viejo horno de pan y techos altos con vigas de madera. Los propietarios han logrado mantener buena parte del encanto gracias a la decoración rústica. Todo rematado por una espectacular piscina.

Las casas de piedra más espectaculares

Las casas de piedra más espectaculares

Las casas de piedra más espectaculares

Casa a la venta en Xaviña (A Coruña)

Casa de piedra a coruna1

400 metros cuadrados divididos en tres plantas es ideal para quienes disfruten de las playas gallegas. Cuenta con cinco habitaciones, una de ellas suite, y tres cuartos de baño. Además, ofrece una espaciosa cocina y 148 metros cuadrados de garaje. Y, evidentemente, una acogedora chimenea en el salón.

Ver anuncio en yaencontre

Casa de piedra a coruna4

Casa de piedra a coruna2

Casa de piedra a coruna3

Casa de piedra reformada en Scaiano, Suiza

Las casas de piedra más espectaculares

Situada frente al Lago Maggiore, en plenos alpes, cerca de la frontera italiana, la aldea suiza de Scaiano. La casa fue reformada por el estudio Wespi de Meuron Romeo Architects. Se mantuvo la estructura y la piedra a la vista, mientras que la bodega pasó a ser la entrada, y se instalaron inmensos ventanales con vistas al lago.

Las casas de piedra más espectaculares

casas-de-piedra-7

casas-de-piedra-8

John Cope House, Pennsylvania

Las casas de piedra más espectaculares

Una casa de piedra te pide a gritos leer al calor de la chimenea, y esta casa localizada en West Chester, en Pennsylvania, tiene cinco. Está localizada en una finca que cuenta con más de 300 años de historia, pero ha sido reformada de forma que ofrece todas las comodidades, incluyendo una completísima cocina que no rompe con el ambiente del resto de la casa.

Las casas de piedra más espectaculares

Las casas de piedra más espectaculares

Las casas de piedra más espectaculares

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/las-casas-de-piedra-mas-espectaculares/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s