Mejores pisos con terraza en yaencontre


Los pisos con terraza son los más deseados por las personas que están buscando una nueva vivienda, pero son los más difíciles de encontrar y los hay a todos los precios

Una vivienda con más horas de luz natural durante todo el año, menos vecinos y con una perspectiva diferente vende y conquista, aunque puede que las personas con miedo a las alturas no piensen lo mismo.. Pero sin duda, las vistas de las que se disfruta y los momentos que puedes compartir en los pisos con terraza son impagables.

No tienen por qué ser de lujo ni es necesario pagar un precio desorbitado para vivir en un piso con terraza. Estos cuentan con numerosas ventajas que te convencerán de que vivir en lo más alto de un edificio es la mejor opción:

Ventajas de los pisos con terraza

  • Iluminación natural: al contar con un espacio abierto, tu vivienda será mucho más luminosa y todas las habitaciones poseerán luz natural y se harán más acogedoras. Esto supone cierto ahorro en eléctrico durante el día. Además es habitual que la entrada a la terraza sea un gran ventanal de cristal que deja pasar la luz.
  • Vistas privilegiadas: a la ciudad, al mar o a la montaña. No suelen tener viviendas alrededor que les dificulten la perspectiva. Aun así, solo con mirar hacia abajo y observar a la gente desde la terraza privilegiada, la visión ya merece la pena.
  • Huerto en casa: si eres un verdadero amante de la naturaleza y lo ecológico, tener una terraza pone a tu disposición el espacio suficiente y las condiciones idóneas para plantar un huerto en casa. Tomates, pimientos o lechugas de cultivo propio harán que ahorres un dinero en el supermercado y comas más sano.
  • Espacio de relajación: la decoración de una terraza es muy personal, pero casi siempre puede convertirse en una zona chill out en la que tumbarse a tomar el sol por las mañanas y tomar un café o una cerveza disfrutando de la brisa que se disfruta en las alturas. ¿Quién puede resistirse a un oasis particular en casa?
  • Recuerdos con amigos: en una terraza no puede faltar una gran mesa de centro con sillas para tomar unas copas con amigos, cenar y compartir momentos únicos. Un restaurante particular en el que no pueden faltar barbacoas o paellas, y en el que a veces toca trabajar más de la cuenta pero merece la pena solo por compartir grandes recuerdos.

En yaencontre tienes lo que necesitas

En Barcelona

piso bcn

Esta terraza cuenta con una zona chill out para relajarte cuando salgas del trabajo o cuando quieras tener tiempo para ti. A su vez, puedes disfrutar de una vista preciosa de la ciudad condal.

Mejores pisos con terraza yaencontre

Levantarte con la Sagrada Familia cada mañana, tiene que ser maravilloso. Ahora tienes la posibilidad de hacerlo con este impresionante ático.

En Madrid

Mejores pisos con terraza yaencontre

La gran luminosidad que entra por los ventanales, es una de las ventajas con las que cuenta este piso de Madrid. Al estar sin amueblar, nos podemos organizar de la manera que queramos para crear nuestro pequeño rincón en lo alto de la capital.

Mejores pisos con terraza yaencontre

Aprovecharte del sol desde primera hora de la mañana y desayunar sin bullicio son cosas que solo podrías hacer si vives en este piso en Chamberí. Situado en una de las zonas más tranquilas también cuenta con unas grandes vistas.

En Valencia

Mejores pisos con terraza yaencontre

¿Quién no ha soñado con ser el rey de la fiesta? ¿Qué su casa se convierta en la protagonista? Ahora puedes hacerlo, esta vivienda tiene los requisitos perfectos para ser la envidia de tus amigos y organizar las mejores barbacoas.

Mejores pisos con terraza yaencontre

Un huerto, un espacio zen, o una fuente, en esta terraza puedes poner lo que te plazca, que todo queda bien. Además de disfrutar de unas grandes vistas de la ciudad valenciana, puedes tumbarte en el césped cuando hace calor y tomar el sol.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/mejores-pisos-con-terraza-en-yaencontre/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s