Destinos vacacionales tan bonitos que han rodado anuncios


Destinos vacionales playeros, rurales o pueblos medievales son algunos de los lugares a los que puedes ir siguiendo la ruta de la publicidad.

Si algo tiene la publicidad es una enorme capacidad para hacernos soñar con todo tipo de paisajes increíbles. Playas paradisiacas, montañas inacabables y o pueblos salidos de un cuadro de Van Gogh. Si son tan bonitos ¿quizá es una buena idea elegirlos como destinos vacacionales?

Al fin y al cabo, si una empresa ha pensado que son tan bonitos como para querer vincular su marca a ellos, seguro que tú puedes pasar unos días relajantes.

Banyalbufar


El anuncio de Estrella Damm se ha convertido en un clásico del verano. En 2012 se rodó en Banyalbufar, en plena Serra de Tramontana, en el norte de la isla de Mallorca, un lugar en el que se funden el mar y la montaña. Ideal para perderte y que no te encuentren.

Viviendas de alquiler en Banyalbufar

Uclés

Aquarius nos mostró uno de los anuncios más entrañables y divertidos de los últimos años cuando nos propuso poner en contacto a gente que necesita pueblos y pueblo. Uclés, fue el pueblo elegido, en plena Castilla la Mancha. Uno de esos lugares en los que parece que el tiempo no pase.

Viviendas de alquiler en Uclés

Tossa de Mar

Al ritmo de Vaccines, la localidad gerundense fue protagonista del anuncio de Estrella Damm de 2013, como ya hemos dicho, un clásico del verano. Tossa y sus espectaculares calas se convirtieron en representantes del Mediterráneo, cobijando un festival improvisado por dos hermanos.

Viviendas de alquiler en Tossa de mar

Pedraza


Esta localidad de Segovia mantiene un encanto medieval que atrae a cine y televisión. El mismísimo Orson Welles escogió este pueblo para rodar Mister Arkadin en 1955. Varios son los anuncios que se han rodado allí, aunque el que más perdura en la memoria es el de la lotería de Navidad de 2013, protagonizado por Raphael, Monserrat Caballé o Bustamante.

Viviendas de alquiler cerca de Pedraza

Tazones y Villaviciosa

Aunque cuando pensamos en playas en España lo primero que viene a la cabeza es la costa mediterránea, las islas o Andalucía, en el norte también hay un buen número de destinos veraniegos. Un buen ejemplo es Tazones y Villaviciosa, un paraje espectacular que este año ha protagonizado el anuncio de la Lotería de Navidad.

Viviendas de alquiler en Villaviciosa

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push();

Source link

from Blog https://goagencies.com/destinos-vacacionales-tan-bonitos-que-han-rodado-anuncios/
via Go Agencies

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s